La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ofrece un diplomado gratuito en línea sobre servicio al cliente, dirigido a mexicanos residentes en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de la casa de estudios, a través de la Facultad de Turismo y Gastronomía, el diplomado Customer Service en Alimentos y Bebidas permite a 10 residentes de diferentes ciudades de Estados Unidos conocer o mejorar habilidades en el área de atención a clientes.

El programa consta de cuatro módulos y se abordan temas como el servicio y sus características, calidad en el servicio de alimentos y bebidas, reconocimiento del equipo de servicio e higiene y seguridad en la producción de alimentos y bebidas.

Además, los estudiantes cuentan con un tutor académico para orientarlos y apoyarlos en su proceso de aprendizaje. Al finalizar el diplomado, los alumnos obtendrán una constancia académica con valor curricular para avalar sus conocimientos.

La impartición de este diplomado se suma a otras acciones de la UAEM, como el bachillerato a distancia y la instalación de bibliotecas digitales, que buscan apoyar a los migrantes en Estados Unidos.

El curso inició el pasado mes de noviembre y concluirá el próximo mes de abril de 2017.