TOLUCA.- La biblioteca Licenciado Isidro Fabela Alfaro del Centro Universitario Atlacomulco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se ha convertido una de las que mayor número de volúmenes tiene en la región norte de la entidad.

Cuenta con más de 23 mil 506 volúmenes y 11 mil 711 títulos en las áreas de Administración, Contaduría, Ingeniería en Computación, Informática Administrativa, Derecho y Psicología, entre otras, lo que abarca las necesidades de estudiantes de este espacio universitario. Por la calidad en servicios que oferta a la comunidad del Centro Universitario, la totalidad de procesos académicos y administrativos están certificados por el Organismo Internacional Certificador American Trust Register (ATR), bajo la Norma ISO 9001:2008.

Extiende servicios a estudiantes, docentes y sociedad en general. Actualmente atiende una matrícula de mil 373 alumnos de licenciatura y posgrado, de las carreras Ingeniería en Computación, Administración, Contaduría, Informática Administrativa, Derecho, Psicología e Ingeniería en Computación Alumnos, académicos, investigadores y personal administrativo pueden acceder a los servicios de este espacio del Centro Universitario Atlacomulco. Ofrece cubículos de estudio, una sala de lectura y servicios de internet para consulta en línea.

Notimex/JRGA