pis-21

A Piso 21 no hay nada que lo detenga, están convencidos de que su música trascienda.

Recientemente estuvieron en México, anduvieron de promoción y entre los medios que visitaron estuvo DigitAllPost Musicalmente Hablando, habían anunciado este lanzamiento y hoy es una realidad. Piso 21 cuenta con la participación de Maluma, uno de los cantantes del género con mayor impacto. El remix “Me llamas” los mantienen en los punteros físicos y digitales.

El remix fue grabado por Maluma en su estudio en Medellín y remezclado por el conocido ingeniero y productor del género urbano, Mosty, (Infinity Music, J Balvin, Juanes, Zion & Lennox, entre otros). Con quien, además, la banda está trabajando en su nuevo material que saldrá a la luz el próximo año.

El video es un collage de imágenes grabadas dentro y fuera del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a propósito del concierto que dio Maluma el pasado mes de octubre, y en el que invitó a los chicos para interpretar juntos “Me llamas” por primera vez. En él se evidencia la amistad que existe entre los integrantes de la banda y el artista, que se viene cosechando desde hace varios años, cuando juntos colaboraron en “Correr el riesgo”.

Desde su lanzamiento, ‘‘Me Llamas’’ se ha posicionado en los primeros lugares en los listados de las plataformas digitales con más de 20 semanas dentro del top 10 de iTunes, y 15 semanas en el top 10 de Spotify. Se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en toda Colombia, traspasando su éxito a países como Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y México, donde han sido invitados en menos de un mes al emblemático Auditorio Nacional, teniendo un recibimiento apoteósico por parte del público mexicano.

El grupo sigue preparando sorpresas para todos sus seguidores, la primera semana de diciembre estarán en Puerto Rico haciendo una gira promocional, también visitarán a finales de enero del 2017 Chile y Argentina.

piso21

aegm.