Sí, Quítate las gafas es un llamado a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, un material creado por un Melendi, claro, seguro y renovado.

Si hay una virtud que Melendi maneja como ninguna otra, es sin duda su capacidad para crear himnos. Sus temas no son meras canciones, son composiciones majestuosas e imponentes que parecen destinadas a instalarse en el imaginario colectivo de generaciones enteras. Quítate las gafas no será una excepción, integrado por once letras con variadas melodías, concebidas como todo un grito, escrito y producido por un Melendi en indiscutible plenitud.

El cantautor español ha ido revelando la composición del álbum a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, publicando los títulos y esencia de cada canción, culminando ayer con la portada y título del disco, convirtiéndose nuevamente en Trending Topic en España, esta vez con #QuitateLasGafas. Además, invitó a todos sus seguidores a sumarse a Quítate las gafas de una forma especial a través de la plataforma www.quitatelasgafas.com, donde podrán sumarse al grito de Melendi y difundirlo en sus redes.

El disco toma el relevo de Un alumno más (2014), su material más maduro, vital y sincero hasta la fecha. Quítate las gafas es también el primer álbum de estudio que realiza de la mano de Sony Music tras su CD+DVD en vivo, Directo a septiembre, grabado durante su inolvidable concierto en Las Ventas. Dicho material se ha mantenido en la lista de ventas durante casi 50 semanas, con un estatus de Disco de Platino.

Quítate las gafas se publicará el próximo 11 de noviembre y su preventa digital ya se encuentra disponible.

Mientras llega nuevamente a México, les dejamos el link con la conversación que tuvimos con él en su pasada visita a nuestro país.

melendi7

QUÍTATE LAS GAFAS INCLUYE:

  1. Flores de agua y plomo
  2. Destino o casualidad
  3. Hijos del mal
  4. Desde que estamos juntos
  5. La casa no es igual
  6. Mi mayor fortuna, feat. Chocquibtown
  7. Un amor tan grande
  8. Soy tu superhéroe
  9. Existen los ángeles
  10. Quítate las gafas
  11. Yo me veo contigo

 

aegm.