Cuatro especiales de una hora, cada una con un tema americano nostálgico. La Navidad es la época del año donde los recuerdos son más poderosos. Las películas que vimos, los juguetes con los que hemos jugado, las noticias del día – todos recordamos lo que ocurrió alrededor de las Navidades de nuestra juventud. Estos espectáculos traerán estos recuerdos de vuelta a la vida. Rudolph el reno de la nariz roja, la puesta en marcha de Apolo 8. Desde el debut de súper soakers y la llegada de las compras en línea – estos especiales están diseñados para abrir las compuertas de los recuerdos de las fiestas navideñas para el público de History.

Cada hora contará con muchas celebridades y personalidades que definen cada década. Ello permitiría disponer de información, análisis, y lo más importante sus propias historias personales. Esta serie de especiales será el registro final de lo que la Navidad y los días de fiesta eran durante la década de 1960, los años 70, los años 80 y 90.

 SÁBADO 24

#01 LOS AÑOS 60 (THE 60’S)

La Navidad en la década de 1960 fue una época turbulenta, marcada por la trágica pérdida de JFK y seres queridos ausentes en la lucha de Vietnam. A la víspera de Navidad la emisión en directo desde el Apolo 8 astronautas ofrecen paz y esperanza a todos en la Tierra, y Charlie Brown nos recuerda el verdadero significado de la Navidad.

 #02 LOS AÑOS 70 (THE 70’S)

 En la década de 1970 viajamos a una galaxia muy, muy lejana con nuestras figuras de acción de Star Wars y visitamos a Big Bird de Plaza Sésamo. Y aunque las fiestas estaban tensas mientras esperábamos ansiosamente que rehenes estadounidenses sean puestos en libertad en Irán, también pudimos disfrutar de la diversión de Pet Rocks y La abuela fue atropellada por un reno.

 #03 LOS AÑOS 80 (THE 80’S)

 Los 80 fueron todo sobre el Walkman, Cabbage Patch Kids, y la caída del muro de Berlín. Revivir el esplendor de la pantalla con luz de Navidad de Clark Griswold, y rock out as now éxitos clásicos de Run DMC y Band Aid fijan la banda sonora de la temporada de las navidades.

 #04 LOS AÑOS 90 (THE 90’S)

 Las navidades de los 90 comenzaron con alegría renunciando el día de navidad el líder soviético Mikhail Gorbachov. Las computadoras de escritorio, Tickle Me Elmo y los últimos juguetes Beanie Baby estaban en lista de Navidad de todos. Y los calcetines de gatos tienen sus propias decoraciones de Navidad en la Casa Blanca.

aegm.