Además anuncia que regresa por tercera vez al Coloso de Reforma el próximo 10 de noviembre con el tour “Deja vu”

Ha pasado un año desde que el grupo Jeans decidió reunirse, el éxito de este reencuentro ha sido tal que ahora presentan una edición especial a la que han llamado “20 Años En Vivo” con CD+DVD con el registro en video de la segunda presentación que tuvieron el pasado mes de junio en el Auditorio Nacional al que por cierto regresan el 10 de noviembre para así, sumar tres en lo que va de 2016.

“Así que los invitamos a que no se pierdan el recital, porque habrá sorpresas e invitados especiales, por lo pronto les informo que mañana a las 18:00 horas, daremos una firma de autógrafos en una plaza comercial del municipio de Ecatepec, Estado de México, para luego visitar Guadalajara y Monterrey”, expresó la agrupación en conferencia de prensa en este recinto.

Ellas viven el ahora sin descuidar sus proyectos profesionales individuales. Saben que lo que hoy está pasando no ocurrió ni en los años de inicio, por ejemplo, en esos tiempos nunca se presentaron en el Auditorio Nacional, contrario con esta etapa que van por la tercera. Cuestionadas acerca del futuro comentaron; “Nunca dejamos nuestras carreras independientes, la energía está cine por ciento en el grupo. Agradecemos que podemos y no cortarnos las alas. La carrera es poco inestable y no cortar los proyectos independientes. La nostalgia puede seguir y sin ser pretenciosas, las nuevas generaciones nos siguen y uno nunca sabe, igual y sacamos disco inédito, pero tenemos claro que todo puede pasar, nos seguimos prepararnos para lo que siga” Algo en lo que coinciden Angie, Karla, Melissa y Regina.

Angie asombrada comentó que cuando Jeans surgió en la década de los 90, no se imaginaban la magnitud a la que crecería la comunidad gay. “y están ahí, dándonos su apoyo, el mismo que nosotros como Jeans les damos en su libertad y preferencia sexual”.

El disco “20 Años en Vivo” ya está disponible en todos sus formatos y plataformas; Todos sus seguidores podrán cantar éxitos como; “Sólo vivo para ti”, “Lo que queda de mí”, “No es obsesión”, así como los duetos con Caló, OV7 y las ex Jeans Tabatha, Sabrina y Litzy con quienes cantaron un medley.

je2

aegm.