Tommy estrena “Tu y Yo” su nuevo sencillo y vídeo con la colaboración especial y sorprendente de DADDY YANKEE

Mientras celebra dos nominaciones a los premios Grammy Latino como productor e ingeniero por su trabajo en dos producciones diferentes en la categoría de Álbum del Año… Uno de los productores y cantautores puertorriqueños de más alta demanda estrena su primer sencillo en tres años…Haciendo algo completamente inesperado.

tommy

Varios artistas de múltiples géneros se apresuran por estrenar colaboraciones de reggaetón con artistas distinguidos dentro del género que se encuentran en el tope de las listas, Tommy Torres sabía que quería hacer algo diferente (manteniéndose fiel a su música) cuando Daddy Yankee le hizo un acercamiento y le expresó su deseo de colaborar en ‘cualquier momento”. El productor ganador de varios premios GRAMMY y Grammy Latino tenía una canción e idea que podía funcionar. Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaetón que cantara al ritmo de una balada la cual capturaba una obsesión romántica instantánea. El resultado de la canción “Tu y Yo” une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, con sus fortalezas distintivas, en lo que será una de las canciones latinas más populares de esta temporada.

Tommy Torres luego decidió continuar cambiando de convección cuando se trataba del concepto del vídeo musical, y aunque llega en el medio de una fiesta (en la playa, con botes, bebidas y trajes de baño) en la casa de Daddy Yankee, Torres siente una atracción instantánea hacia una mujer espectacular reemplazando todo estereotipo de los vídeos de música urbana.

Luego de revelar el nuevo sencillo a través de Facebook Live entre los seguidores de Tommy Torres y Daddy Yankee ayer en la tarde, “Tu y Yo” se encuentra disponible desde hoy en las tiendas de música digitales.

Tommy Torres recientemente recibió dos nominaciones a los premios Grammy Latino como productor e ingeniero por su trabajo en dos producciones diferentes en la categoría de Álbum del Año por el disco de Jesse & Joy “Un Besito Más” y “Mil Ciudades” por Andres Cepeda.

dady2

aegm.