MÉXICO.-El multiple ganador del Grammy, BRIT Awards y super estrella internacional, Ed Sheeran, arranca el 2017 presentando dos nuevos sencillos: “Castle on the Hill” y “Shape Of You”, Ambos sencillos disponibles ya a través de Asylum Records/Atlantic UK en todas las plataformas digitales

Los dos tracks que Ed ha presentado, “Castle on the Hill” y “Shape Of You” marcan el emocionante y tan esperado regreso de uno de los solistas más queridos y admirados en el Reino Unido. Revelados apenas hace unas horas, ambos sencillos forman parte del trabajo musical más reciente de Ed, quién no había lanzado nada desde el 2015 y que además, sónica y líricamente muestran dos lados muy diferentes entre sí, prueba real del talento que Ed tiene al componer su música.

“Castle On The Hill”, escrita por Ed y por Benny Blanco (quién además trabajó la producción del tema), rinde un homenaje a su ciudad natal Framingham, Suffolk. Nadando entre beats y riffs que nos recuerdan a Springsteen, ambos elementos se fusionan para crear este tema que seguramente se convertirá en un himno de estadio. “Shape Of You”, escrita por Ed, Johnny McDaid y Steve Mac (quién también produjo el tema), desmantela y recrea el género POP usando poco más que un Loop y un pedal.

La grabación es una extensión del sonido por el cual Ed se ha vuelto bien conocido y que a la vez, lo ha alejado de su competencia musical; como aquel debut en el 2010 para SBTV dónde tocó en vivo “You Need Me, I Don’t Need You” y que forma parte de su EP debut: ‘No.5 Collaborations Project’ (con la participación de artistas como Wretch 32, Wiley y más) y que salió en el 2011.

Hablando sobre este regreso, Ed comentó: “Hola 2017, he estado trabajando muy duro en este material y espero que estés tan emocionado como yo. Realmente me entusiasmo la idea de presentar 2 lados diferentes de mi música, pero que me emocionan y apasionan por igual y sabía que este regreso tenía que ser de esta forma… es estupendo estar de vuelta”.