La bailarina más reconocida en Inglaterra, Jennifer Ellison será la encargada de que las pequeñas trabajen duro para llegar poder llegar al tan codiciado Campeonato Mundial de Baile de Portugal.

Gran Estreno el domingo 02 de octubre,

a las 9 PM MEX

Llega a LIFETIME la súper producción de Dance Mums UK el show que sigue las carreras de un grupo de pequeñas alumnas que ingresaron a la academia de la reconocida bailarina Jennifer Ellison que trabajará de la mano de las pequeñas para que cumplan su sueño y logren llegar al Campeonato Mundial de Baile de Portugal.

Estas apasionadas y talentosas bailarinas pertenecientes al Jelli Studios, contarán con el apoyo de sus madres quienes siguen de cerca los pasos de sus pequeñas para conseguir que sean las mejores en su rango, por lo que podrían incluso llegar a convertirse en un obstáculo en el emprendimiento de la carrera de sus hijas en la industria.

El recorrido no será fácil, pues seguiremos la manera en la que Jennifer Ellison tendrá que imponerse ante las ambiciosas madres que harán lo imposible para que sus hijas sean las mejores, podremos ser testigo de los altibajos que ocurren en el mundo de las mallas, lentejuelas y licras.

Las jóvenes contendientes tendrán que luchar a diario por ser las mejores bailarinas, por lo que deberán competir con las mejores para destacar en este fascinante mundo.

girls1

Jennifer Ellison es una modelo, actriz, bailarina y cantante que estudió danza desde los tres años y es una de las bailarinas más conocidas en Inglaterra, tiene el grado de danza por la Royal Academy of Dance, tiene título de bailarina de Ballet y Danza contemporánea por la “International Dance Teacher’s Association” en el 96 y 97donde también obtuvo el reconocimiento por su trabajo en teatro. Obtuvo el premio Carl Alan de Ballet en 1998, que premia a la gente que ha hecho grandes contribuciones a la danza.

Jennifer decidió probar suerte como actriz y apareció en “Brookside” en el papel de Emily Shadwick desde 1998 hasta el 2003, por esas fechas también probaba suerte en la música con “Baby I Don´t Care”, que llegó a colocarse en las tablas de popularidad británicas en el sexto puesto.

Ella es recordada también por darle vida a Meg Giry en la cinta “El fantasma de la ópera”, en el 2004.Durante ese mismo año hizo un documental llamado Jennifer Ellison does Thailand, donde recorre este país asiático para conocer su cultura. Poco después comienza a probar suerte con los reality shows y hace “Hell’s Kitchen”, en el que resulta ganadora en el 2005 donde varios concursantes compiten por ser reconocidos por sus habilidades culinarias, por estas mismas fechas vuelve a lanzar un tema musical titulado “Bye Bye Boy”.

Posteriormente llega a su vida el proyecto “With a Little Help From My Friends”, luego llegaron proyectos como ser jurado en “Dirty Dancing” También ha hecho apariciones en las series “The Brief”, “Hotel Babylon”, “New Street Law” y “The Commander”.

En teatro tuvo papeles en la adaptación de “Chicago” donde hizo el papel de Roxy por temporadas desde el 2004 al 2007, posteriormente hizo el papel de Paulette en la versión del musical “Legally Blonde”.También articipó en obras como “Peter Pan”, “Cenicienta”, en los papeles principales.

Dance Mums UK Jennifer Ellison © Vishal Sharma/AETN 07.05.2014

DOMINGO 02

ABBY CONOCE A JENNIFER (#0 SPECIAL ABBY MEETS JENNIFER)

Abby Lee Miller viaja a Inglaterra para enseñarle a Jennifer Ellison algunos trucos sobre el mundo de las competencias de baile. ¿Podrá el equipo de baile de Jennifer demostrar que es tan talentoso como el de Estados Unidos?

 

TODO COMIENZA AQUÍ (#1 IT ALL STARTS HERE)

Jennifer Ellison y las chicas de su academia de baile se enfrentan a las mejores en el competitivo mundo de la danza.

DOMINGO 09

COMENZANDO CON UNA PATADA (#2 IT’S ALL KICKING OFF)

Jennifer se enfurece cuando Charlotte abandona el estudio hecha una furia. Carol pierde la paciencia con Danielle, la madre de Aleah.

DOMINGO 16

UNA MENOS (#3 ONE MAN DOWN: CRISIS AUDITIONS

Jen realiza audiciones para llenar la vacante que dejó Chloe Sr cuando su madre la sacó del equipo.

DOMINGO 23

TODO SE DESMORONA (#4 THE WHEELS FALL OFF)

Jen rompe en llanto en una semana en que expulsa a Carol, la madre de Chloe Sr, y ve cómo una de las chicas debe ser llevada a la sala de emergencias.

 

DOMINGO 30

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA LOCURA (#5 WELCOME TO THE MADHOUSE)

Jen declara esta semana como la semana del “Street Dance”, o baile callejero, y hace un importante anuncio que deja a todos en estado de shock.

aegm.