Susana González es la nueva aventurera por las primeras 8 semanas, estrenan 14 febrero.

Una nueva “Aventurera” está por estrenarse, esta vez bajo la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, dos de los productores más importantes del teatro y televisión en nuestro país. Cada uno de ellos pos su lado se han anotado éxitos que han causado sensación y que se siguen recordando, en el caso de Juan Osorio lo más reciente fueron las telenovelas “Sueno de Amor” y “Mi Corazón es Tuyo” y las obras “Marta Tiene un Marcapasos” y “Cats” fueron bajo la batuta de Gerardo Quiroz, ambos unen su probada experiencia y sus esfuerzos monetarios en una nueva “Aventurera” que llega con una versión vanguardista y actual.

La primera “Aventurera” será Susana González, quien dará vida a Elena Tejero por las primeras 8 semanas que se pueden extender a 12, ambos productores, Quiroz y Osorio reconocen que tienen conversaciones adelantadas con Ninel Conde, Niurka Marcos e Itatí Cantoral. El elenco lo completan; Carmen Salinas, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Alexis Ayala, Ernesto Laguardia, un gran número de bailarines y una gran orquesta. La adaptación corresponde a Ximena Escalante y el tema político no tiene censura aun cuando una diputada esté en el elenco, señalado esto por el mismo Osorio quien dijo “aquí ella es actriz, el sketch está muy bien hecho y a parte se ataca ella misma”.

El estreno será el próximo 14 de febrero en el teatro Black Berry de la Ciudad de México, antes de eso se realizará un estreno en la explanada del zócalo el día 9 de febrero donde “Aventurera” será protagonizada por Niurka Marcos y Ninel Conde. Y el detalle del final de la presentación fue que presentaron a manera de “enigma” a una nueva “Aventurera” que podría ser alguna de las ya mencionadas o una nueva.

En los próximas días les estaremos presentando entrevistas exclusivas con gran parte del elenco de esta obra que llega en un momento social u político importante a las marquesinas de la Ciudad de México. Por lo pronto les dejamos el video de la presentación de la “Aventurera” versión 2017.

aegm.