Figuras como Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Espinoza Paz, entre otras, se presentaron anoche en el Estadio Azteca en este evento organizado por la estación grupera La Ke Buena.

Fiesta de la Radio 2016

Cerca de 100 mil fanáticos arribaron desde temprana hora al llamado al Coloso de Santa Ursula, para presenciar la anual “Fiesta de la Radio”, el evento inició cerca de las seis de la tarde con Diego Herrera, quien dejó animado al público.

Continuaron con la misma finalidad, Los Plebes del Rancho y la Banda Tierra Sagrada, llegó después Alfredo Olivas, con el tema “Villana de cuento”, mismo que le fue coreado por la multitud que lo aclamó desde su arribo al escenario, la muchedumbre estalló en gritos y aplausos cuando se anunció, a través de las gigantescas pantallas y sonido, la presencia de la banda Los Recoditos quienes cantaron “Me está gustando”, “Mi último deseo” y “Hasta que salga el sol”.

fiesta5

Uno de los momentos más esperados fue cuando apareció Espinoza Paz, rindiéndole un homenaje a Juan Gabriel con temas como “Abrázame muy fuerte”, “Costumbres”, “Amor eterno” y “Juro que no volveré”. Luego cantó los temas favoritos de la gente como “Ponte en mi lugar”, “Lo intentamos”, “El próximo viernes y “Perdí la fe”, el público tenía ganas de seguir escuchando a sus ídolos, por lo que apareció La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

La locura se desató entre los miles de fans con las que cuenta la banda sinaloense y ellos, sabedores del cariño de la gente, ofrecieron un miniconcierto con sus exitosas canciones como “La llamada de mi ex”, “Yo sí te amé”, “Ya es muy tarde”, “Me va a pesar” y “Traicionera”.

Sin embargo, pese al esfuerzo de sus dos actuales vocalistas Josi y Vincen al cantar los temas que le correspondían a Jorge Medina, quien decidió retirarse de la banda hace un par de meses, no lograron convencer a la muchedumbre. Después una multitudinaria ovación se dio cuando apareció Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien fiel a sus seguidores cumplió como los grandes y deleitó a los presentes con sus éxitos. Además, aprovechó el momento para cantar por vez primera, “Afuera está lloviendo”.

fiesta4

Otro gran momento grupero se dio cuando se presentaron dos leyendas de la música norteña, Los Cardenales de Nuevo León y Los Huracanes del Norte, ambas agrupaciones ofrecieron lo más granado de su repertorio y la gente los acompañó coreando temas como “No más por tu culpa”, “En qué trabaja el muchacho”, “La Suburban dorada”, “Quiero que sepas” y “Belleza de cantina”, entre otros.

fiesta3

Pasadas las 10 de la noche, uno de los cantantes más esperados hizo su arribo: Gerardo Ortiz, quien pese a todo lo que se diga de él y los escándalos en los que se ha visto involucrado, es todo un ídolo de la juventud y en esta noche lo demostró al llegar puntual y cantar sus polémicas canciones. Gerardo Ortiz celebró también su cumpleaños y se emocionó cuando un coro de cerca de 100 mil personas le cantaron Las Mañanitas, mientras en el escenario le llevaron un pastel, que partió al lado de varios de sus camaradas gruperos y locutores de la estación radiofónica.

thumbnail_gerardoortiz2

Tocó a la banda La Adictiva cerrar con broche de oro el evento, y qué mejor que con sus populares canciones “Espero tu llamada” y “Después de ti quién”, entre otras.

aegm.