Música, baile, color, euforia, talento y emoción es lo que ATL motivó en su concierto en el Plaza Condesa.

Cuando alguien se propone una disciplina, luchar, aprender, escuchar, ser humilde y, respetar, este es el resultado… ATL un joven que poco a poco ha ido superándose a sí mismo.

Desde su inicio el ímpetu se le veía. Hoy llega ya con su segundo disco, TOTALIDAD . Y con este disco el paso que da es gigante. Es un paso al que le ha dedicado sangre, sudor y dinero. Pero que los resultados son palpables, visibles y audibles.

Su concierto, Total Color Tour, fue aplaudido por cientos de jovencitas que le coreaban cada tema, que le aplaudían el paso de baile, la insinuación o coqueteo, el saludo e incluso su transpiración.

Los temas que presentó fueron mucho, marcó su inicio con; In to te sun, Mi reflejo, Delirio, Ladrona, Uno para el otro, Date cuenta, Selva de luz, Déjame entrar, Algo irreal, En mi habitación, Sola, Todo para mí, para cerrar con lo que al momento se ha convertido en su gran éxito; Te quiero.

No falto que como buen joven que se caracteriza por atender a sus seguidoras, invitó a una de entre el público a que subiera al escenario para cantarle un cover, Propuesta indecente el tema con el que además de susurrarle al oído, le coqueteaba y su premio fue precisamente un juvenil beso de ATL en la mejilla y uno que otro abrazo entre frase y frase.

atl8

ATL, pertenece a una corriente de jóvenes que han aparecido en los recientes años, él se identifica por la lucha constante que basa en su talento para avanzar en cada proyecto. La muestra fue este show que tiene una evolución muy grande cuando se compara con el inicio-. No le pierdan el paso, lo mejor en la gente que se propone trabajar, prepararse, evolucionar, respetar, y escuchar, siempre está por venir.

ATL sigue su gira por varias ciudades del país con su Total Color Tour y promoviendo su segundo disco TOTALIDAD. Los temas que se pueden escuchar en el álbum y que se han convertido en éxito son; Sola, Ladrona, Nada es para siempre, Caleidoscopio, Delirio, Mi reflejo, Te quiero, Todo para mí, En mi habitación, entre otras.

atl5

aegm.