Una vez más, la chef Paulina Abascal –quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en panadería, pastelería y repostería– sorprende con una gran dosis de ingenio al presentar “Dulces Besos para Niños”, su quinto libro publicado de la mano de Ediciones Larousse.

Esta obra retoma la añoranza y experiencia que la chef obtuvo desde los 7 años en la cocina de su abuelita, espacio que describe como “un lugar mágico, donde siempre se descubría algo divertido”. A partir de ahí, se desdoblan pequeñas historias que Paulina comparte para hacer volar la imaginación de chicos y grandes, al tiempo que los motiva a plasmar sus ideas en la cocina.

La presentación del libro tuvo lugar en el Auditorio Blackberry, el cual se transformó en un bosque encantado, lleno de magia y rincones con sorpresas. Durante esta noche mágica, Pepillo Origel y Mayrín Villanueva revelaron cada uno de los detalles de este nuevo proyecto editorial, integrado por 104 páginas de recetas para todos los gustos y ocasiones; desde galletas, pasteles, dulces y panes, hasta preparaciones saladas para un día de campo.

“Dulces Besos para Niños” ayudará a que chicos y chicas adquieran habilidades manuales y pongan en práctica su creatividad. Incluye divertidas historietas ilustradas, contadas por un personaje inspirado en la chef Paulina cuando era niña.

Durante la presentación, más de 700 invitados -que incluyeron a personalidades como Danna Paola, Sergio Berger, Viviana Corcuera, María Elena Torruco de Slim, Fabiola Wade, Cynthia Zárate, Paco Ruiz, entre otros- disfrutaron de un espectáculo lleno de luces, música y sabores inigualables, que dejaron un grato recuerdo a los sentidos.

Muchísimas felicidades Paulina, te auguro un gran éxito con este libro que estoy segura será la delicia de los chiquitos y también de los ya grandecitos que buscamos aprender de una manera fácil a preparar tus maravillosos postres.

Escríbanme a: aledelrio1@gmail.com

Por Twitter @Alejandra05, @catartemex @digitallpost

O en nuestro club de sibaritas chilangos:

CATARTE by ART NOW! Mex / L.A. Cetto

jcrh