La cantante mexicana Dulce María se sumó a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, al convertirse en embajadora de “Vive con glamour”, iniciativa que tiene como objetivo que las mujeres se realicen la autoexploración.

Es en octubre, conocido como el “mes rosa”, cuando el 19 se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y cada año diversas artistas se unen a iniciativas para promover la detección oportuna de dicho mal.

“Promover información relevante reduce el riesgo, ayuda a crear conciencia de la importancia que tiene la prevención que puede salvar millones de vidas”, indicó Dulce María mediante un comunicado de prensa.

“La detección oportuna en la mayoría de los casos puede representar la cura cuando son tratados a tiempo; ser mujer y ser portavoz de un mensaje tan importante me llena de orgullo. Celebremos la vida”, agregó.

“Vive con glamour” es una campaña impulsada por una revista, la cual es apoyada además por actores como José Ron, Brandon Peniche y Pablo Cruz Guerrero, por citar algunos.

aegm.