CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Martínez Neri, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, informó que está listo el calendario de comparecencias de este mes con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

El coordinador de la bancada perredista precisó que en octubre serán cuatro los servidores públicos que comparecerán, todos ante comisiones.

“El martes 11 de octubre comparece a las 17:00 horas el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa”.

Al día siguiente, a las 17:30 horas, acudirá el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer; el martes 18, a las 17:00 horas, se espera la asistencia del titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Martínez Neri dijo que el miércoles 19 de octubre, a las 17:00 horas, se tiene previsto recibir al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. Finalmente, en los próximos días se tendrá la fecha para la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

jcrh