CIUDAD DE MÉXICO.-  Francisco Martínez Neri presidente de la Junta de Coordinación Política, dio a conocer que será este martes 18 de octubre, cuando la Cámara de Diputados discutirá los dictámenes de Ley de Ingresos de Hidrocarburos, Código Fiscal de la Federación y la Miscelánea Fiscal del próximo año.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también dio a conocer que el jueves 20 de octubre se discutirá ante la asamblea el dictamen de la Ley de Ingresos 2017.

Por otro lado, Martínez Neri comentó que se tiene previsto discutir el dictamen del Proyecto de Presupuesto de Egresos el 15 de noviembre próximo. Mencionó que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública acordó el 28 de octubre como fecha límite para recibir peticiones por parte de organizaciones sociales, sindicales, gobernadores, presidentes municipales, organismos descentralizados y autónomos, ente otros.

Tras recordar que el año pasado se logró reclasificar importantes recursos para salud y educación, dijo que en la discusión del Presupuesto del próximo año se buscará reasignar partidas presupuestales para algunos sectores que son importantes para el desarrollo del país como el campo.

jcrh