Miércoles 23 de abril del 2014
Mexicano predice científicamente un terremoto de más de 8.2 grados Richter

Mexicano predice científicamente un terremoto de más de 8.2 grados Richter

Agencias

Publicado: 2013-08-26 a las 06:44


Autor: Agencias

A continuación, el Digitallpost reproduce la carta íntegra del ingeniero Cabriel Curiel Flores dirigida a EPN

 

 

 

Lic. Enrique Peña Nieto
Presidente de México

 

 

LOS TERREMOTOS SON EVENTOS CÍCLICOS QUE SI SE PUEDEN PRONOSTICAR.

 

Los terremotos ocurridos el 26 de marzo de 2013, el 16 de junio de 2013 y los ocurridos el día de hoy 21 de agosto de 2013 son parte de la secuencia previa al gran terremoto de magnitud entre 8.2 y 8.5 que va a ocurrir en cualquier momento entre hoy y fines de diciembre y que va a afectar severamente a la Cd. de México y a varios estados.

 

Tengo más de 20 años estudiando la fuerza de gravedad y éste próximo gran terremoto lo vengo estudiando desde hace un año y he difundido mis pronósticos por todos los medios posibles, los funcionarios de la Coordinación Nacional de Protección Civil, de la Dirección General de Protección Civil y del CENAPRED ya están enterados de mis estudios y mis pronósticos.

 

Mi "Teoría de las Fuerzas Gravitacionales" para pronosticar terremotos ha causado mucha polémica desde el primer día que la presenté hace más de dos años en el XVIII Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica (SMIS) en la Cd. de Aguascalientes, nuevamente la presentaré en el XIX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica este año.

 

La Geological Society of América ya me respondió diciendo textual:
"your paper Gravitational Forces Theory may be appropriate for this paper: Geology, GSA Bulletin, Geosphere, Lithosphere, and GSA Today" "su estudio de Teoría de las Fuerzas Gravitacionales puede ser apropiado para las siguientes publicaciones.........."

 

Lo voy a mandar en los formatos que me solicitaron para que sea revisado por expertos y si lo aprueban lo publicaremos en las cinco publicaciones.

 

CNN ya me respondió diciendo que van a estudiar mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales.

 

National Geographic ya me respondió preguntándome qué científico profesional ha revisado y aprobado mi trabajo, para poder ellos evaluar si hacen uso de mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales.

 

El Gobierno de la República de Chile ya me respondió y estamos agendando una reunión con el Director Nacional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) para ir a explicarles mi Teoría de las Fuerzas Gravitacionales y mis estudios sobre los ciclos de terremotos en Chile (que ya descubrí) y que quizá Chile sea el país donde más fácil se puedan pronosticar los terremotos.

 

Sr. Presidente,
viene un gran terremoto que va a afectar a la Cd. de México y es urgente empezar a implementar el PRIMER PLAN DE PREVENCIÓN DE UN TERREMOTO, SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE UN PAÍS LOGRA PREPARARSE EN FORMA PREVENTIVA PARA UN TERREMOTO, NO HAY TIEMPO QUE PERDER.

 

Atentamente
Ing. Gabriel Curiel Flores 

 

 

DAP/HH


Fuente: http://predicterremotos.blogspot.mx/


Vía: Digitallpost



Compartir noticia