Dos jóvenes perdieron el control luego de impactarse contra el muro de contención en el segundo piso del Periférico, cayendo 20 metros hasta los carriles centrales de esta vía de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los motociclistas perdieron el control y se precipitaron hacia los carriles centrales, a la altura de la calle Luis Alconedo.

Medios y usuarios en  las redes sociales, reportaron que los sujetos viajaban a una velocidad aproximada de 200 km/h.

Se trata de dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, el cuerpo de uno de ellos, que vestía pantalón gris, chaleco negro y camisa blanca, quedó con el casco de seguridad puesto. Su acompañante, vestía ropa oscura y no traía casco.
moto2
La circulación fue reducida a un carril debido a que los cadáveres ocuparon dos carriles centrales de dicha arteria, con dirección al sur, entre la calle Molinos y Barranca del Muerto.
En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó en la red social Twitter, @ciudad_segura: “Equipos de emergencia continúan laborando en accidente sobre Periférico al sur y Barranca del Muerto, col. Merced Gómez, AOB. #C4”.
 
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), quienes acordonaron la zona, mientras que servicios periciales realizan el levantamiento de los cuerpos.