Un valiente niño evitó el robo de una joyería en Turquía al enfrentar a un delincuente armado. En las imágenes de YouTube compartidas por Daily Mailse ve como el pequeño, junto a otro hombre logran sacar del establecimiento al malhechor. Este evento ocurrió en Turquía.

El joven vio a un hombre acercarse a la tienda con una máscara quirúrgica, sombrero y lentes de sol. Cuando el sujeto entró al local, el niño se puso alerta, pues vio su actitud sospechosa.

En ese momento, el hombre sacó un arma de su bolsa intentando asaltar el local, pero el niño lo llegaría a evitar. Con un solo movimiento, el pequeño golpeó la mano del hombre en el aire, haciéndola caer al suelo. Luego fue a golpear al hombre en el estómago con el dorso de la mano, como se ve en YouTube.

El niño fue subyugado por el delincuente que lo sacudía de un lado a otro. Al ver eso, uno de los trabajadores de la tienda salió del mostrador para acudir en su ayuda. Ambos sacaron al malhechor del local, a quien solo le quedó huir.

Estas acciones heroicas han sorprendido a varios cibernautas deYouTube. Las cámaras de seguridad de la tienda captaron las sorprendentes imágenes.

aegm.