Para bailar, no hay edad, lo agradable es que una pareja de abuelitos sorprendieron al bailar al ritmo de la música de unos raperos, durante un viaje en el metro. En la línea 1 del metro de Barcelona se vivió uno de los momentos más divertidos y sorprendentes.

Durante el trayecto unos jóvenes se subieron al metro para interpretar algo de rap, durante su presentación instaban al público sonreír.

De repente un anciano se levantó para darles unas monedas y antes de sentarse le pidió bailar a su pareja, la cual se negó por vergüenza, sin embargo el hombre mayor lejos de resistir sus ganas de bailar solicitó a otra mujer que lo acompañara. La esposa del señor no se quedo de brazos cruzados y consiguió otra pareja para bailar al ritmo de hip hop. Entre risas la pareja de abuelos disfrutaban de la música ofreciendo un momento muy divertido a los demás pasajeros.

El vídeo que fue compartido a través de Facebook se convirtió en pocas horas viral, con más de 7,7 millones de visualizaciones. Ha sido compartido más de 120.000 veces, cosechando más de 83.000 ‘me gusta’ y más de 5.300 comentarios.

r3