Los mensajes sexistas que promueve la industria de la mida en ropa para menores de edad es criticada por una pequeña de 8 años de edad, en el video se pregunta por qué las niñas deben ser guapas y los niños aventureros. A su corta edad Daisy Edmonds ha puesto en tela de juicio los mensajes que se les trasmite a los niños. La pequeña critica los diferentes mensajes que aparecen en la ropa de niños y niñas.

“Es injusto porque todo el mundo piensa que las chicas sólo deben de ser guapas y que los chicos sólo deben ser aventureros“, señala la pequeña.

“Hey”, “Bella”, “Me siento fabulosa”, eran los lemas que mostraban las prendas de la sección de chicas. Mientras, las camisetas de niños lucían frases como “La aventura del desierto espera”, “Piensa más allá”, “Héroe”.

“No lo encuentro inspirador, ¿qué parte de ‘Hey’ es la que mola? No lo entiendo. Mira, los chicos tienen ‘Piensa más allá’, que significa, sé aventurero, vive tus propios sueños… pero, insisto, ‘Hey’, ¿qué significa? ¿Acaso inspira algo?“, critica Daisy. El vídeo que compartieron los padres de Daisy en Facebook se convirtió en uno de los más vistos el pasado fin de semana. El clip también acumuló un sinfín de comentarios sobre los mensajes sexistas que están presentes en varios productos para niños.

r3