Un león africano atacó mortalmente a su domador, en el video, el animal de más de 200 kilos, embiste a Islam Shaheen, un entrenador de animales tenía experiencia de 10 años.  En las imágenes se observa como Shaheen, da una seña con un palo a un león para que suba una escalera mientras otros dos felinos esperaban atentos las instrucciones del hombre.

En ese momento, uno de ellos se lanza contra el entrenador, como si se tratara de su presa de caza, el animal intenta morderle el cuello y lo derriba con el impulso del ataque.

Otros entrenadores corren para tratar de ayudar al domador, quien yace indefenso en el suelo, y con palos golpean al león para que suelte a la persona. Mohammed Mustafa, portavoz del circo, declaró que Islam falleció en el hospital debido a las graves heridas que le causó el felino durante el ataque.

De igual forma Mustafá, señaló que el ataque ocurrió cuando el león estaba en la época de celo y por ello se comportó de forma errática, además de que detalló que el animal ha sido retirado de los espectáculos y está siendo examinado por un veterinario antes de que se determine su futuro.

r3