Dominic Sandoval es un popular usuario de YouTube que cuenta con dos canales con una enorme cantidad de suscriptores y recientemente ha comenzado a compartir sus videos también enFacebook.

Una de sus últimas publicaciones en la red social ha llamado la atención de numerosos usuarios al mostrar las destrezas del joven y sus amigos lanzando gorras. El material audiovisual registra nada menos que 22 millones de reproducciones en Facebook, mientras que en YouTube alcanza 744 mil visualizaciones.

Es así que vemos a Sandoval y sus compañeros pasando un buen rato para luego ir aumentando el nivel de complejidad de sus lanzamientos a medida que el video va avanzando. La rutina incluye algunas posturas bastante extrañas y a todo el grupo con una expresión facial curiosamente seria.

Como es de esperar, no fueron pocos quienes señalaron que tal nivel de precisión era muy poco creíble si se tiene en cuenta que Dominic no tenía antecedentes haciendo esta clase de rutina, mientras que otros afirmaron que esto era probable, pero le restaron importancia al asunto.

aegm.