El video de un grupo de perros callejeros se ha vuelto viral debido a la forma en que destruyeron un coche estacionado en plena calle.

El hecho ocurrió en la provincia de Sakarya, una de las 81 provincias de Turquía, que pertenece a la región del Mármara y que cuenta con cerca de un millón de habitantes.

El material audiovisual fue grabado desde la cámara de seguridad de un edificio cerca de la zona industrial donde se les ha visto en repetidas ocasiones a los perros vagabundos.

Los animales caminan cerca del auto y al notar algo extraño o sospechoso dentro o debajo del coche comienzan a rodearlo.

Ladran y dan vueltas de un lado a otro hasta que uno de ellos empieza a jalar de una orilla la facia delantera del vehículo de color blanco.

El resto de los canes sigue ladrando y mordisqueando las llantas, hasta que otros se le unen al primero y también tiran de la facia hasta que momentos despuéslogran arrancarla.

No contentos con lo que han hecho, otro de los perros se sube al coche e intenta entrar a la parte del motor.

Algunos ven la escena a unos pasos y solo continúan con sus ladridos.

El evento fue reportado por el periódico turco Hürriyet Daily News, el medio local también entrevistó al dueño del cocheo Cem Akar quien dijo…

Soy mecánico, por lo que me fui a casa con otro coche después de dejar mi vehículo estacionado delante de mi tienda. Cuando volví a la mañana siguiente, no podía creer lo que le había pasado a mi auto. Al principio pensé que intentaron robar dentro del coche, así que llamé a la policía. Sin embargo, cuando vimos la cámara de seguridad, pudimos darnos cuenta cómo una banda de perros destrozó el paracoches del vehículo”.

aegm.