El llanto desconsolado de una niña se escucha al inicio de este video de YouTube, hasta que la pequeña protagonista se deja ver y se da cuenta que no era la única despierta en la casa aquella mañana. Vio a su hermana menor y todo cambió.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la pequeña niña parece recién despertada y a juzgar por el llanto ha pasado una mala noche. “Será un día largo y ya fue una larga noche”, dice la madre de ambas menores, Esther Anderson, mirando a la cámara.

Esther es una conocida bloguera que reside en Florida y por lo general comparte pasajes cotidianos de su vida en YouTube y su blog. La mayor de sus hijas se llama Ellia y tiene dos años, mientras que la menor, Tessa, tan solo tiene un mes de vida.

Ellia corre a al ver a su madre y su hermana sentadas en la sala de su casa, deja de llorara y mira a Tessa en los brazos de Esther. La rodea con sus brazos, se calma y su semblante cambia. “La amo mucho, la amo mucho”, dice la niña a su madre mientras mira a su hermana.

aegm.