A lo largo de los últimos tres días un local inglés llamado “All Stars Sports Bar” ha recibido una enorme atención en internet, luego que su página de Facebook compartiera un video que retrata una carambola de enorme dificultad.

En esencia, el video es un enorme circuito al estilo de los sistemas hechos a base de piezas de dominó. Lo diferente en este caso, es que el acto involucra únicamente instrumentos de billar, siendo los tacos y las bolas los grandes protagonistas.

En el video de Facebook del bar deportivo de la ciudad de Bristol, las esferas de marfil son el gran medio de activación de la reacción en cadena, mientras que los palos de billar son los conductos por los que las primeras se desplazan.
El material finaliza presentando una bola llegando a una superficie de césped sintético, con un gran agujero, a imagen y semejanza de los circuitos de golf. Tal es el nivel de precisión del video, que algunos usuarios han señalado que podría ser falso; sin embargo, por ahora todo parece indicar que se trata simplemente del talento del autor de la compleja estructura.
aegm.