Un video de YouTube muestra una impresionante escena que ha asombrado a los internautas. El contenido del material muestra a un hombre evadiendo el peligro rápidamente luego que un cocodrilo le mordiera la mano.

La pavorosa escena se registró cuando se realizaba un espectáculo en Phuket, Tailandia. Anusak Salangam, de 47 años, es entrenador de cocodrilos y en esta ocasión realizaba una presentación como habitualmente lo hace. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Como se aprecia en el documento gráfico de YouTube, el reptil logró atrapar la mano de su entrenador con sus mandíbulas, pero Anusak, realizando un rápido giro (conocido como ‘giro mortal’) pudo librarse de su atacante.

Esta maniobra, que está sorprendiendo a los usuarios de YouTube y demás redes sociales, logró salvar la vida de Salangam, quien salió prácticamente ileso del incidente.

Luego de ser trasladado a un hospital cercano, los médicos confirmaron su suerte, ya que solo sufrió pequeños rasguños y cortes menores, según informó el medio tailandés The Phuket News Today.

“El Sr. Anusak tiene mucha experiencia en el manejo de cocodrilos y ya está de vuelta en su trabajo entreteniendo a los turistas en los espectáculos “, dijo uno de los responsables del show.

aegm.