Darth Santa está de vuelta para destruir la alegría de Navidad esta vez en familia. El canal de YouTube Corridor compartió un video en el que se muestra a Darth Vader celebrando a su estilo las fiestas junto a su nieto Kylo Ren.

La princesa Leia decidió que el pequeño Kylo pase unas horas por Navidad junto a su abuelo, aunque con algunas quejas del personaje de “The Force Awakens”. Pero tan pronto llega abraza el lado oscuro y aprende las alegrías de hacer maldades.

Vader y Kylo Ren compartieron momentos de felicidad al destruir regalos, participar en apuestas, peleas callejeras, pasear en un ‘speeder bike ride’ y más. Pero lo más emotivo fue cuando Darth le da sus regalos de Navidad a su nieto.

Es Darth Vader quien le entrega su primer sable de luz a Kylo Ren. Uno especial con forma de cruz y de un característico color rojo, pero el regalo más alucinante es cuando convoca a la Estrella de la muerte para que su nieto vea cómo destruye un planeta.

Aunque Leia renegó de las travesuras de abuelo y nieto, el video marcó el regreso del éxito ‘galáctico’ de la Navidad de 2015. ‘Darth Santa’ fue un viral navideño del canal de YouTube Corridor visto ocho millones de veces: Darht Vader siendo Darth Vader en Navidad.

aegm.