Cada cierto tiempo Apple nos sorprende con alguna creación genial, pero esta es producto de la imaginación y pericia de un usuario que decidió que no tendría nada de malo tener un espejo inteligente que le haga la vida más fácil. El resultado de su trabajo quedó registrado en YouTube.

Como se ve en YouTube, el espejo es una especie de iPhone gigante que corre con iOS 10, el último sistema operativo de Apple, y es tan (o más) funcional que uno de los smartphones de la empresa californiana.

El diseño incluye fecha y hora en la esquina superior derecha y la aplicación de clima en la superior izquierda. Las aplicaciones están ubicadas por defecto a los costados, aunque pueden moverse y ser ubicadas en cualquier lugar del espejo, dice en la descripción del video de YouTube.

En las imágenes compartidas en la plataforma de video de Google se ve cómo su creador, un desarrollador web llamado Rafael Dymek, interactúa sin problemas con el smartphone mientras graba las imágenes que luego subirá a YouTube.

“Después de 45 segundos de inactividad, el espejo entra en suspensión (parece cualquier espejo ordinario), simplemente hay que tocar en cualquier lugar del espejo para volverlo a activar”, agrega la descripción del video de YouTube.

aegm.