CIUDAD DE MÉXICO.- El viernes 24 de febrero se encontrarán con sus fans mexicanos en el Plaza Condesa.

Steel Panther llegará por primera vez a la Ciudad de México para demostrar porqué se han autonombrado la mejor banda de rock de todos los tiempos. El cuarteto californiano se presentará este 24 de febrero en “El Plaza Condesa” para ofrecer a su público un adelanto de su próximo disco “Lower the bar”. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 13 de enero en taquillas de El Plaza y el sistema maestro de boletos y al teléfono 53-25-9000.

Michael Starr (voz), Satchel (guitarra principal), Lexxie Foxx (bajo) y Stix Zadinia (batería) son los integrantes de la banda de rock y glam metal, Steel Panther. Originarios de Los Ángeles, California, son reconocidos por el tono satírico de sus letras. Sus canciones apuestan por la libertad sexual y el heavy metal mientras encabezan una lucha encarnizada en contra de la música pop y el sistema social establecido.

Existen versiones encontradas sobre el año y origen de la banda, sinembargo se han localizado registros que señalan el año de 1988 como fecha crucial en la historia, no sólo por la aparición del cuarteto sino por la trascendencia de su música en la historia del rock. No obstante, lo anterior fue hasta el 2009 que Steel Panther lanzó su disco debut titulado “Feel the Steel”.

Muchos son los misterios que se ocultan detrás de estas cuatro melenas, pero la verdad será revelada cuando se presenten en vivo en la Ciudad de México para promocionar ante sus miles de seguidores su más reciente producción titulada “Lower the bar”, la cual saldrá al mercado en marzo de este 2017.

Recuerden que los boletos para ser parte de este legendario concierto estarán disponibles a partir del próximo viernes 13 de enero en taquillas del inmueble y por el sistema maestro de boleros, los precios oscilan son; Pista $680/Palco $850/Balcón $950.