MÉXICO.- Es justo previo a las fiestas decembrinas que el multi premiado grupo presenta su material navideño.

Simple Plan presentó una nueva canción navideña. El tema titulado: “Christmas Every Day” – está ya disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Un video lyric ya acompaña el tema.

“Estamos muy emocionados por lanzar “Christmas Every Day”, nuestra nueva canción de navidad justo a tiempo para las fiestas Nuestra primer canción navideña como grupo, se llamó: ‘My Christmas List’ allá por el año 2001, así que nuestro amor por las canciones navideñas se remonta a un tiempo atrás; sentimos que era momento de lanzar una nueva y no podemos esperar a que nuestros fans la escuchen”, indican Pierre, Chuck, Seb, David y Jeff

Desde que éramos pequeños, la navidad siempre ha sido nuestra época favorita del año y la Inspiración para escribir la canción viene de imaginar lo que se sentiría mantener el espíritu navideño durante todo el año. Esperamos que tengan la oportunidad de disfrutar la canción y aprovechamos la oportunidad para desearles a todos una feliz navidad”.

“Christmas Every Day” es la continuación de su 5to. Disco de estudio: “TAKING ONE FOR THE TEAM,” el cual fue lanzado este año. Esta semana, la banda lanzó el video oficial de su Nuevo sencillo: “Perfectly Perfect.” El video con una fuerte carga emocional, es el trabajo que más rápido ha crecido en la red del grupo, acumulando más de medio millón de views en tan solo 2 días.

digitallpost, simple plan, navidad crédito: jlsm
digitallpost, simple plan, navidad
crédito: jlsm