MÉXICO.- En medio de lanzamiento de su nuevo sencillo, para Carlos Rivera viene una gira intensa por México y España tan solo en el último trimestre del 2016.

“Que lo nuestro se quede nuestro” es el cuarto corte incluido en su más reciente álbum, “Yo creo”. La canción, es de su completa autoría. La sensación que ha motivado ya suma tan solo en Spotify más de 5 millones de plays, a esto habría que sumar el éxito en radio nacional. Y, además, se convirtió en el tema principal de “Sin rastro de ti”, serie disponible en Blim, próxima a estrenarse en el canal Las Estrellas, de Televisa.

“Yo creo”, le ha permitido a Carlos, consolidar una importante gira en varias ciudades de la República Mexicana, llenando escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el Auditorio Telmex en Guadalajara; el Teatro Circo Price de Madrid,  en España; Auditorio Adán Martín de Tenerife y las ciudades de Málaga, Murcia, Gran Canaria y Palma de Mallorca. En Argentina, el Gran Rex de Buenos Aires, las ciudades de Rosario y Córdoba así como el Teatro de Las Artes de Santiago de Chile.

Además, Sin Bandera lo tuvo de invitado especial en sus shows del pasado 8 y 9 de octubre en Puerto Rico. Carlos Rivera continúa con su exitosa gira mundial, con la que regresará a México durante los meses de octubre y noviembre para posteriormente volver, por segunda ocasión en este año, a la madre patria; España.  De la península ibérica visitará seis ciudades más.

Dentro de las citas, un segundo encuentro con el Coloso de Reforma será el que tenga el 29 de octubre, y que está a punto de ser “Agotado”. Este concierto será grabado en DVD para que todos sus fans puedan disfrutar y volver a vivir esta inolvidable experiencia.

Síguele la pista a Carlos Rivera en “YO CREO TOUR” por México y España:

Octubre

14 – México – Querétaro, Qro. – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

15 – México – San Luis Potosí, SLP. – Domo de San Luis

16 – México – Pachuca, Hgo.  – Teatro del Pueblo

20 – México – Guadalajara, Jal. – Palenque de las fiestas de octubre

21 – México – Mérida, Yuc. – Coliseo Yucatán

29 – México – Ciudad de México – Auditorio Nacional

Noviembre

1°  México – Tlaxcala, Tlax. – Palenque de Tlaxcala

6  México – Toluca, Edo. Méx. – Teatro Morelos

11 México – Puebla, Pue.– Auditorio Complejo Cultural Universitario

18  México – Mexicali, B.C. – Palenque del FEX

25  México –  Tijuana, B.C. – El Foro

2  Colima, Col. – Beneficio de APAC

Diciembre

8  España – Bilbao – Palacio de Euskalduna

10 España – La línea de la Concepción, Cádiz – Auditorio Campo Gibraltar

14 España – Barcelona – Teatro BARTS

15 España – Granada – Palacio de Congresos

16 España – Valencia – Auditori Palau de les Arts Reina Sofía

17 España – Vigo (Pontevedra) – Auditorio Mar

carlosriverayocreo