MÉXICO.- El español que cada día suma y suma seguidores por todos lados presenta el video de una canción de su completa autoría.

Abraham Mateo estrenó el videoclip del tema “Mi vecina”, uno de los más íntimos en su carrera y el primero que escribe en su totalidad. “Mi vecina” muestra una serie de imágenes en donde apreciamos a Abraham Mateo suspirando por una chica que vive en el edificio de enfrente. A través del video se puede ver que él comienza a imaginarse situaciones al lado de ella que lo hacen decidirse por declararle su amor por medio de lo que hace bien, cantar.

El video fue grabado en el mes de noviembre en Madrid, con Mauri D. Galdiano, es una pieza que desborda ternura, pero que también demuestra un Abraham Mateo más adulto y sereno. Toda la historia se desarrolla en el departamento de Abraham Mateo y hace numerosas referencias al exterior a través de una ventana, anhelando poder encontrarse con su vecina.

A lo largo del clip se mezclan imágenes de la relación que podría existir entre ambos y de todo lo que hace Abraham por conseguir que eso sea realidad.

“Mi vecina” es muy especial para el líder de los Abrahamers, por ser una composición propia. Abraham ha participado en todo el proceso de creación del videoclip, desde la concepción de la idea hasta la selección de planos para la edición.