MÉXICO.- Pablo Alborán, Bebe, Joss Favela, Jesse y Joy, Ha*Ash, Manuel Medrano, Charlie Zaa, Dvicio, Manuel Medrano, Julieta Venegas, Pancho Céspedes son algunos de los nominados.

La ansiada ceremonia se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, y en el camino que algunos de los nominados tomaron para llegar ahí, los tuvimos con nosotros. Te presentamos a algunos de los nominados que durante 2016 con quienes tuvimos la oportunidad de conversar.

DigitAllPost Musicalmente Hablando vivió de cerca la presentación de su música y habló con ellos a detalle, te dejamos aquí un resumen de las entrevistas.

Los Latin GRAMMYs anunció a los nominados el pasado miércoles, 21 de septiembre. El mundo musical latino estuvo muy al pendiente de escuchar a los aspirantes. De hecho, estos premios se han convertido en uno de los reconocimientos musicales más codiciados.

De acuerdo a su página web; La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.

Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM.