MÉXICO.- Por Siempre Decadente es la gira que ya confirmó la agrupación;  Los Auténticos Decadentes y México está incluido entre los países por visitar. Así es como celebraran treinta años de carrera.

La banda argentina estará presentando un set donde combinarán canciones de su extensa discografía, tratando de dar gusto a todos sus fanáticos. Para hacerlo más atractivo, Decadentes contarán en este presentación con el respaldo de bandas como; los uruguayos de La Vela Puerca, los chilenos Chico Trujillo, los argentinos Kapanga, además de las bandas mexicanas Los de Abajo, Sonido San Francisco, Los Chilangos y Animal de Ciudad.

La cita imperdible es el próximo domingo 23 de octubre en el Salón Minuet ubicado en la avenida López Portillo No. 515 de la colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec, Estado de México.

De sus comienzos ellos recuerdan que se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación asegura que su éxito se lo deben en gran medida a que los DJ’s tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.

Hoy son ya 15 discos grabados, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del continente europeo. Festivales, discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y mucho más.

Los boletos ya se encuentran disponibles en sus distintos puntos de venta como en el Tianguis Cultural Chopo (en el puesto de Pepe Lobo), El Telón Ecatepec, Virus Shop Ecatepec, King Monster Tlalnepantla, y en la tienda Primario. Los precios son los siguientes: van desde 200 pesos hasta 400 el día del evento.

Domingo 23 de Octubre, Salón Minuet, con la presencia de Chico Trujillo (Chile), Kapanga (Argentina), La Vela Puerca (Uruguay), y Los de Abajo.

autenticos-decadentes-cartel-minuet-23-oct-2016