CIUDAD DE MÉXICO.- “La Montaña rusa”, su más reciente producción, lo confirma como una de las voces más reconocidas del pop español.

Después de que su álbum “La Montaña Rusa” se convirtiera en gran éxito en ventas España a una semana del lanzamiento, Dani Martin decidió venir a América y realiza una gira que incluía países como; Perú, Colombia y México.

Desde su llegada al aeropuerto todo indicaba que su visita sería inolvidable para él y para sus cientos de fans. En esta visita se incluía un concierto el pasado lunes en el Lunario, recinto hermano del Coloso de Reforma. La noche se convirtió en una velada llena de sus más grandes éxitos como solista, agregó algunos temas que lo dieran a conocer con El Canto del Loco y aprovechó el momento para anunciar su regreso a México el próximo 16 de junio, para ofrecer un nuevo concierto en el Plaza Condesa. Pronto se anunciará cuándo saldrán a la venta  los boletos.

“La Montaña Rusa” es un disco grabado en Abbey Road, los míticos estudios donde The Beatles registraron casi toda su discografía. Todos sus temas llevan su firma excepto dos: Paloma, coescrita con Jimbo Barri (de The Script), y Madrid, Madrid, de Leiva. El disco cuenta con la producción de Bori Alarcón, Iñaki García y del propio Dani Martin, con Alarcón como responsable de la masterización.

El éxito y el talento de Dani Martín se han visto reconocidos con la concesión del Ondas al artista del año. El premio se le ha concedido “por su valentía y humildad, que ha mantenido su esencia y autenticidad a la vez que evolucionaba artísticamente”. “Su capacidad de innovar y de asumir riesgos de producción y de comunicación han encontrado la recompensa de un público con el que continúa conectando de una forma muy significativa y que abraza su permanente propuesta de desafíos e innovación. Dani Martín convirtió el lanzamiento de su nuevo disco, La montaña rusa, en un gran acontecimiento, reuniendo a decenas de miles de personas en el centro de Madrid”, destacó el jurado.