MÉXICO.- Además de presentar presentar su nuevo vídeo “Quien Te Quiera Como Yo” que ya suma 2 millones de reproducciones digitales. ISKANDER nos habla en exclusiva de su disco “De Amor y Raíces”.

2016 le significó a Iskander regresar al escenario musical “De Amor y Raíces” un disco que le llevó dos años terminar. Este disco está compuesto por ¡19 temas! de la inspiración en su totalidad en música y letra del cantautor originario del Estado de México.

Iskander Lara, mejor conocido en el ámbito musical como Iskander, para ser exactos es originario de Toluca. Durante su infancia aprendió a tocar diversos instrumentos, rodeado siempre de músicos y alguno que otro libro de poesía, le ayudó a convertirse en un joven y exitoso canta autor.

A lo largo de sus estudios universitarios, Iskander fue ganador de decenas de premios como compositor, músico, arreglista e intérprete en diversos Festivales locales y nacionales; además, comienza a grabar sus canciones “guitarra y voz” con el objetivo de registrarlas y compartirlas con su gente más cercana y con algunos de sus seguidores.

Entre 2006 y 2008 presenta Fresas Convodka, del que “A Labio Dulce” sigue sonando en todos los antros de hoy. Después llegó “Bésame Bonito”. El primero ocupó 32 semanas el top del chart musical y con el segundo se repitió lo mismo por más de 24 semanas. En 2010 llega desde Italia con Madera Gabanna producido por él mismo y Loris Ceroni. De este último se dejaron escuchar “Robado Amanecer”, “Hola Bonita”, “Tiempo para Enamorarnos”.

Bossa Nova, Trova Contemporánea, Reggae y el Pop Latino son los ritmos entre los que se mueve Iskander y con los que ha escalado la fama y el aplauso de un público que le es fiel y que siempre que tiene alguna presentación íntima o masiva, está con él para acompañarlo a cantar.

Hoy es con “De Amor y Raíces” que se explica así; De Amor con 12 temas en varios ritmos, teniendo fuerza el Pop Fusión y De Raíces, temas acústicos, donde sobresale la guitarra acústica y el ukelele, instrumentos ejecutados por el mismo Iskander.