MÉXICO.- Nuestra conversación coincide con el lanzamiento de su álbum Blanco Perla y el sencillo Manicomio del que también estrena video. Él está nominado a la 17ª entrega anual del Latin GRAMMY, y hoy  Cosculluela, lanza a nivel mundial su muy esperado álbum titulado “Blanco Perla”.

“Blanco Perla” es el primer trabajo discográfico que el reconocido cantante presenta de la mano de Warner Music, este material incluye 14 canciones inéditas (16 en formato digital) que, en poco tiempo, se convertirán en éxitos rotundos y serán correados en los festivales de radios y eventos por el mundo.  “Blanco perla” también cuenta con varias colaboraciones con artistas importantes del género urbano como: Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, De La Ghetto y Farruko, entre otros más.

Todo México reconoce que el género que llegó finalmente para que la juventud adoptara, el reggaetón. Y entre los que ya son reconocidos y vienen a nuestro país a posicionarse es Coculluela. Conversamos con él para conocerle un poco más, de sus metas cumplidas y las que vienen con esta llegada al país que sirve de plataforma musical internacional, México.

“A dónde voy”— que cuenta con la participación de Daddy Yankee y que está nominada como  “Mejor Canción Urbana” en la 17ª entrega de los Latin GRAMMY”—  y “Te busco” ”— que cuenta con la participación de Nicky Jam”— son dos canciones que sus fanáticos han podido gozar y escuchar sin parar ya que están posicionadas entre las listas más altas de las emisoras de radio en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Cosculluela le dedicó mucho tiempo y esfuerzo a este álbum y se aseguró que cada detalle, sonido y letra era exactamente lo que él buscaba para darle a su público un trabajo discográfico de cual él se siento muy orgulloso y feliz de compartir.

Simultáneamente, Cosculluela hoy también lanzó de manera oficial su nuevo sencillo y video “Manicomio”.  Esta canción cuenta con un sonido y ritmo muy contagioso que estará pegada en tu cabeza todo el día.  El video, grabado en San Juan, Puerto Rico, fue dirigido y producido por Jose Javy Ferrer.

Te dejamos la imagen en video de la entrevista que DigitAllPost Musicalmente Hablando tuvo con él y el set list completo del disco que estrena.

 “Blanco Perla”

1. Intro, 2. Legendario ft O’Neill, 3. A Donde Voy ft Daddy Yankee, 4. Manicomio, 5. Brujería ft Lui-G 21 Plus & Ñejo, 6. Romantik Boom, 7. Si Me Dices Que Si ft Nicky Jam, 8.         Conciencia – Kendo, 9. No La Cruces ft Tempo & Farruko, 10. Hola Beba* (Digital solamente), 11.La Boda ft O’Neill & Kendo, 12. Cuchi Cuchi, 13. Triste Recuerdo ft Arcangel & De La Ghetto, 14. Black Ops* (Digital solamente), 15. Me Tienen Odio, 16. Te Busco ft Nicky Jam.