MÉXICO.- 5.2 millones de likes en Facebook. 1 millón de seguidores en Twitter. 1,2 millones en Instagram. Más de 270 millones de reproducciones con 1 millón de suscriptores. Eso es Abraham Mateo.

Al momento, Abraham Mateo, a sus 17 años, ha publicado tres álbumes: AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready? (2015). Todos han alcanzado la categoría de Disco de Oro, y en el caso de Who I AM, platino, en España y diversos países. Además, él mismo ha compuestos su material y han sido producidos entre Londres y Los Ángeles por los mejores productores, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande o Rihanna.

“#Are You Ready?” salió a finales del año pasado y hoy se lanza una reedición, tan solo en una semana alcanzó la certificación  de Disco de Oro en España, mientras que en México alcanzó las primeras posiciones de las listas de venta física y digital. Este material incluye 5 temas extras, para completar un total de 18 tracks.

Antes de lanzar el disco el artista regaló a los fans dos adelantos. Primero estrenó ¨Mueve¨ en colaboración con Lali, cantente y actriz argentina, tema con el cual el artista invertía el orden común de los lanzamientos saliendo primero con el videoclip. Pocas horas después de su estreno mundial en VEVO el video ya era Trending Topic (TT) en varios países, entre ellos: España, México, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Polonia. El videoclip, en tan solo dos semanas, ya cuenta con 5.000.000 de reproducciones.

 “Mi vecina”, llegó y la define como su primera composición escrita por él en su totalidad. Abraham quien comenta que es lo más bonito que ha hecho;

“He compuesto una canción que se llama Mi vecina. Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia”.

“Temblando en la oscuridad” es otra de las sorpresas en esta reedición. Una canción también inédita coescrita con la mexicana Ceci Leos, autora y compositora de los más grandes artistas de su país.

El 21 de Octubre en el Auditorio Nacional tendrá la oportunidad de presentar en directo este disco además, en ese concierto contará con varios invitados especiales que ya ha empezado a anunciar en sus redes sociales.

La nueva edición incluye;  CD: 1. Are You Ready?, 2. Old School, 3. If I Can’t Have You, 4. A Place in My Heart, 5. When You Love Somebody, 6. I’m Feeling so Good, 7. Like an Animal, 8. Así Es Tu Amor, 9. Guilty Pleasure, 10. Loving an Angel, 11. TDMC (Te Daré Mi Corazón), 12. Mueve

Bonus Tracks: 13. Old School (Spanish Version), 14. Mi Vecina, 15. Temblando en la Oscuridad, 16. Homeless, 17. No Habrá Mañana, 18. Mueve (feat. Lali).