Protagonizada por Bárbara Mori, Jordi Mollá, Marimar Vega, Angélica Aragón y Juan Pablo Medina, será el próximo viernes 7 de octubre cuando se estrene en México la cinta Treintona, soltera y fantástica.

Treintona, soltera y fantástica es una comedia dirigida por Chava Cartas en la que se cuenta la historia de Inés una escritora que, tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna periodística “#BuscandoaInés”, recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico. Este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere hacer con su vida.

La cinta producida por Pedro López, Luis Vizcaíno, Checo Flandes y José Alberto López, entre otros, está basada en textos de Juana Inés Dehesa y fue filmada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. También cuenta con las actuaciones de Héctor Bonilla, Andrés Almeida, Natasha Dupeyrón y Claudio Lafarga. La música estuvo a cargo de Rodrigo Dávila y contó con la participación especial de Cabas.