CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy, martes 11 de octubre, una manera de ver diferentes puntos de vista, analizar los deportes y todos los aspectos que genera a su alrededor, podrán ser vistos de una manera dinámica, rompiendo los antiguos estereotipos de informar de la televisora.

Televisa sigue realizando una reestructura en su contenido, y en esta ocasión tocó a la barra deportiva del Canal Las Estrellas con la creación de su espacio “¿A quién le vas?, mismo que será transmitido de martes a viernes de 23 a 23:30, un programa que romperá los esquemas de la información sobria que anteriormente se daba y se abre a la cultura social, sobre todo las distintas opiniones de cada uno de los conductores, con la participación de Guillermo Schutz, Mauricio Ymay, Nahima Choura y Virginia Ramírez.

“Cuando se empezó con el desarrollo de este concepto, era de ya no sólo dar la nota, si no de tratar de hablar sobre el mundo del deporte y al juntar a estos cuatro talentos, tuvimos definido el concepto, se tuvo esa afinidad con ellos, hoy en día es importante el papel de las plataformas digitales, queremos que vean como ellos se involucran en la cultura deportiva”, expresó su productor Carlos Murguía durante la conferencia de prensa en las instalaciones de TDN  en la avenida Chapultepec.

Asimismo, buscarán un equilibrio en cuanto a los temas deportivos, “no sólo nos centraremos en el fútbol, tendremos una apertura a otros deportes, que poco se tocan en otros segmentos. La emisión busca tener su propio toque y esencia, además de que el público tenga información con un enfoque relajado”, explicó.

Mauricio Ymay enfatizó que habrá apertura para hablar de otros deportistas que triunfan en otras áreas dentro y fuera del país. Reconoció que él es considerado en el equipo como la parte seria; sin embargo, tratará de sumar sus conocimientos a este grupo de trabajo, donde además también contarán historias de vida de diversos atletas.

Mientras que Mahima y Virginia Ramírez serán las encargadas de aportar datos curiosos y mostrar la parte mejor guardada de los atletas, que es su vida personal.