MÉXICO.- El cantante regresa a la escena musical con un disco que está por presentar.

Sandoval, con una carrera de casi quince años, regresa a la escena musical con su más reciente producción posiblemente titulada 7/11, en la que podrá disfrutarse un duo con Cristian Castro, a partir del 15 de octubre.

“Estaba escuchando sus canciones y dije ¡qué bonito canta!, así que le hablé por teléfono para invitarlo a que grabara conmigo y me dijo que sí, se arregló y en dos días ya estábamos en el estudio grabando”, comentó en entrevista previa al inicio de la grabación del video “Cuánto más” en un conocido hotel de la Zona Rosa.

Antes a este disco, Sandoval tuvo un período de prueba con el que se aseguró de que su concepto de cantarle al amor, sin necesidad de entrar en las corrientes musicales urbanas actuales, funcionaría, el resultado fue tal que ahora presenta; “Cuánto más, es una canción que está enfocada a las nuevas generaciones, para que suene en el antro, pero sin dejar a un lado su estilo musical de baladas que es lo que me funciona y con lo que el público me identifica desde siempre”.

Y el amor no queda de lado de la música nunca, la muestra es que dentro de las nominaciones de los Premios Grammy, Warner Music, su casa disquera, tiene a varios nominados bajo este género, al respecto recordó; “Que bueno que lo mencionan, eso es lo que pretendo que el romanticismo siga vigente, aun cuando bailes por estar alegre, llegará el momento que necesites cantar una balada, y esas nominaciones son la muestra de que siguen vigentes y se hacen muy bien”.

Acerca de la grabación en imagen de “Cuanto más” comentó; “Este video es el primero que tengo más movido, un poquito más interactivo, porque las mayoría son de corazón, de sentir, pero éste es más divertido”. Las imágenes se registraron en un reconocido hotel de la zona rosa de la Ciudad de México, algo de lo que poco se ha visto en su música es que se incluye baila y donde él trata de hacerlo, según sus propias palabras.