CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor chiapaneco lanzó en 2015 el disco grabado durante un concierto, y el DVD fue dado a conocer hace un par de meses.

Raúl Ornelas, uno de los más importantes cantautores con que cuenta México, que por fin ha anunciado la salida de su primer CD-DVD que fue grabado en vivo en el Teatro Metropólitan el año pasado, esto durante la presentación del disco “El Puerto de los Pecados”.

De este modo, el rebelde y apasionado cantautor chiapaneco finalmente tiene todo listo para presentarse frente al público capitalino el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Teatro Metropólitan a partir de las ocho y media de la noche, donde sonarán todos los éxitos de un hombre ubicado ya entre los más grandes creadores de música y emociones del país, además de que la gran sorpresa es el reencuentro que tendrá con sus ex compañeros de “Tres de Copas”, Jaime Flores y Luis Carlos Monroy.

“El puerto de los pecados”, consta de 12 temas inéditos que contiene y que lo han llevado por más de un año sin parar a presentarse por todos los rincones de México.

Raúl Ornelas lleva una carrera de éxito con más de 20 años de cosechar frutos, produciendo canciones para artistas tan variados como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalía, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte, entre otros.

Uno de los más grandes éxitos lo consiguió a través del tema “Esta vida” que ha sido versionado en diversos géneros e interpretado por grandes de la música como; Guadalupe Pineda, Margarita la Dios de la Cumbia, Soledad Pastorutti y Jorge Celedón quien junto con Jimmy Zambrano lo convirtieron en un himno colombiano en versión vallenato. Cabe mencionar que este tema fue interpretado originalmente por Tres de Copas con quienes compartió la autoría.