CIUDAD DE MÉXICO.- Te he prometido, Como te extraño, Mary es mi amor, Por un caminito y Pídeme la luna, son algunos de sus éxitos, el argentino Leo Dan firmó de nueva cuenta con Sony Music México.

Leo Dan es el cantante argentino que más éxitos ha obtenido en América Latina, con temas en voz propia y con la interpretación de otros artistas. En 1963 inició su carrera discográfica en CBS Argentina con su primer éxito radial, “Celia”, continuando con “Fanny” y “Cómo te extraño mi amor” en 1964 lo llevó a la fama en todo el continente.

A México llegó en 1970, vivió casi 10 años, y grabó para CBS México aproximadamente 15 discos LP que sumaron más sucesos musicales en su carrera, algunos de ellos con acompañamiento ranchero, otros en bolero, pero siempre conservando su esencia de baladista.

Han sido 50 años en los que Leo Dan ha realizado arriba de 40 producciones con ventas acumuladas que superan los 40 millones de copias en el mundo.

La vigencia de sus temas se escucha en lo permanente que está en la radio, además, las diferentes versiones que artistas y grupos del presente han hecho de sus canciones. A lo anterior hay que agregar que él constantemente se encuentra de gira por Latinoamérica.

Ahora se reincorpora a Sony Music México para grabar un álbum donde nos dará grandes sorpresas.“El León de las Pampas”, como algunos lo identifican, vuelve a su casa disquera. Y su hogar discográficamente hablando, es creador del concepto Primera Fila que seguro podrá completar con el basto número de canciones que tiene en su haber como; Esa pared, Sólo una vez, Toquen mariachis, canten, Qué tiene la niña, Libre, solterito y sin nadie, Niña qué tienen tus ojos, Extraños (Cómo poder saber si te amo), Susana llámame, Pero Raquel, Estelita, además de los inicialmente enlistados.