MÉXICO.- Desde los años 80 “El Coque” buscó trascender en la música, probó de todo alcanzando un mediano éxito, pero cuando se dejó guiar, lo que buscaba llegó por inercia.

“Canté pop italiano, salsa y hasta banda, alguien me dijo que grabara bolero, le dije que no me gustaba, hube de hacerle caso y mira… llevo 12 álbumes con éxitos consecutivos” Así se refirió “Jorge Muñiz” al cuestionamiento de DigitAllPost Musicalmente Hablando justo el día que presenta la continuidad del exitoso Azulejos.

El cantante, antes hijo de, ahora padre de, Marco Antonio Muñiz y Axel Muñiz, respectivamente,  presentó su más reciente material que incluye un DVD grabado en la Casa de los Condes de Xala en el Centro Histórico; Azulejos 2.

Con “Azulejos”, se logró Disco de Oro y doble Disco de Platino, la segunda parte de este material contiene canciones como “Culpable o no”, que interpretara Luis Miguel, “Corazón partío”, de Alejandro Sanz, “Me va a extrañar”, de Ricardo Montaner, entre otros, “es la continuidad con una nuevo sonido” mencionó el productor del disco, el maestro Jorge Avendaño, quien acompañó a Jorge durante la conferencia.

“Son discos que hemos hecho con mucha pasión y respetando que cada uno de estos temas se escuche al pasado y eso los hace muy sabroso y eso es lo que hace Jorge Avendaño con los discos”, comenta.

En esta ocasión no sorprendimos a la gente en ese lindo lugar, tuvimos invitados para llevar a cabo la grabación, pero la fórmula fue la misma, hacer algo muy íntimo con temas muy hermosos y la selección que hicimos junto con el maestro Jorge Avendaño creemos fue la ideal, pues además, él se encargó de darle una frescura muy interesante a cada una de las canciones”, señala.

El cantante dijo que el camino al éxito ha sido muy difícil, pero lleno de cosas muy lindas, porque incluso las cosas malas que le pasaron en su momento, le sirvieron para fortalecerse y seguir luchando por sus sueños.

“Quiero abrazarte tanto”, “Bachata rosa”, “No te apartes de mí”, “Mujeres divinas”, “Ódiame” y “Fina estampa”, entre otras.  “Azulejos 2″ complementan Azulejos 2 que ya está a la venta en formatos físico y digital.

digitallpost, jorge muñiz, azulejos 2 crédito: jlsm
digitallpost, jorge muñiz, azulejos 2
crédito: jlsm