CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana, está preparando sensacional firma de vinilos. Además, la ganadora del Gammy Latino por mejor álbum pop rock, sigue con su exitosa gira.

Para la firma de los vinilos, será este miércoles 14 de diciembre a las 18:00 Hrs. cuando la tienda de vinilos La Roma Records ubicada en Álvaro Obregón No. 200 en la CDMX, reciba a la recién ganadora del Latin Grammy JULIETA VENEGAS quien estará ofreciendo en las instalaciones del lugar una histórica firma de algunos de sus títulos discográficos en vinilo del sello #LatinoaméricaEnVinil.

Los títulos en vinilo que estarán disponibles serán “Aquí”, “Bueninvento” y “Algo Sucede”, este último que la hizo acreedora a su sexto Latin Grammy en la categoría de MEJOR ÁLBUM POP ROCK LATINO en la última entrega del galardón, material que fue producido por Cachorro López, Yamil Rezk y Julieta.

 Actualmente Julieta Venegas sigue con su exitosa gira “Algo Sucede Tour” en la cual se ha presentado en países como España, Suiza, Estados Unidos, Argentina, Chile, Puerto Rico y México.