CIUDAD DE MÉXICO.- La guapa conductora de televisión Joselyn Juncal cierra este 2016 con nuevo programa nocturno al lado de Coque Muñiz.

Será el próximo lunes 17 de octubre cuando Joselyn Juncal estrene junto con Coque Muñiz el programa de TV “El Coque va” producido por Javier Rodríguez , en el horario de 21:00 a 22:30 en Galavisión de Televisa.

Mucha alegría nocturna de lunes a viernes, JJ, músicos en vivo, invitados musicales, sketches, concursos, mucha diversión. Y para que los caballeros puedan tener dulces sueños, Joselyn les dará el “besito de las buenas noches”.

Joselyn Juncal tiene una amplia trayectoria en la conducción de programas de televisión y eventos especiales de Televisa y algunas marcas. Recientemente celebra 8 años al aire en el canal Bandamax.

Los programas con el que la gente ya la identifica son; “Al compás de tus latidos” y  “Con más alma grupera”; además de conducir especiales como los Premios TV y Novelas, Piel de estrellas, Premios Bandamax, México Suena, La fiesta de la radio, por mencionar algunos.

También ha participado como co-conductora del programa “Es de noche y ya llegué” con René Franco, Pasillo TV, Netas Divinas y participó también como actriz invitada en la serie “Los héroes del norte”.