ESTADOS UNIDOS.- Debbie Reynolds, quien en las décadas de 1950 y 1960 brilló en películas como “Cantando bajo la lluvia”, fue hospitalizada el miércoles, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, reportaron E! News y TMZ.

Reynolds, de 84 años, estaba en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, haciendo los preparativos para la ceremonia fúnebre de Fisher, quien murió el miércoles.

E! News dijo que cuando Reynolds fue trasladada al centro de salud estaba en condición entre estable y crítica. En tanto, TMZ reportó que habría sufrido un infarto. Los representantes de la artista no respondieron los pedidos de comentarios.

Reynolds, una de las estrellas de Hollywood más famosas de su tiempo, fue nominada al Oscar en 1964 como mejor actriz por su rol en el musical “The Unsinkable Molly Brown”.

Carrie Fisher, quien se convirtió en un ícono del cine por su papel de la Princesa Leia en “La Guerra de las Galaxias”, falleció el martes, días después de sufrir un ataque cardiaco en un vuelo entre Inglaterra y Estados Unidos.

con información de agencias

jcrh