CIUDAD DE MÉXICO.- CD9 ahora lanzó un reto que todos quieren emular y que se convirtió en éxito además, regresa a la Arena Ciudad de México el 26 de noviembre.

La sorpresiva presentación del nuevo sencillo de CD9, “Get dumb” feat. Crayon Pop, en la pasada entrega de los Kids Choice Awards causó gran furor al convertirse en la primera colaboración que un grupo latino realiza con una banda representante del género musical K-Pop. El sencillo se encuentra actualmente en el Top 10 de radio y con apenas unas horas de haber sido lanzado en el canal de VEVO del grupo, el video ya cuenta con más de 150 mil visitas.

Como parte de la promoción del sencillo, el grupo decidió lanzar el #GETDUMBCHALLENGE. Joss, Bryan, Alan, Alonso y Freddy convocaron a sus fans a subir un video en las redes sociales bailando el coro de la canción. El reto se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, mismo que les ha dejado más de 170 mil tuits en los que se menciona el hashtag. Una vez más, CD9 se consolida como uno de los grupos con mayor influencia en redes sociales.

Este año ha sido sin duda maravilloso para CD9, ya que tras romper el Récord Guinness en la categoría “Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista” y recibir un Disco de Platino por las altas ventas de su álbum Evolution, la agrupación se encuentra nominada a los premios MTV EMA en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Norte” y cuenta con 5 nominaciones en los #TúAwards: “Mejor Grupo”, “Las Mejores Fans del Universo”, “Tour del Año”, “Canción del Año” y “El Chico Sexy”.

Su gira “Evolution Tour” se encuentra recorriendo con gran éxito el país y, después de un lleno absoluto en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de mayo, regresarán al recinto el próximo 26 de noviembre.

cdpget2

jcrh