CIUDAD DE MÉXICO.- Llega “Camila Greatest Hits” para festejar 10 años de carrera. Incluyendo todos sus hits en CD+DVD edición especial con lo más conmovedor del grupo.

Camila celebra más de 10 años de trayectoria artística, en los cuales ha logrado conquistar a millones de personas en México, Latinoamérica, Europa y Asia. Como parte memorable de este festejo, presenta el material “Camila Greatest Hits”, una compilación de sus más grandes y conmovedores temas que incluye, además, un DVD con sus mejores videoclips y un largometraje especial que los muestra de manera íntima ante sus fans.

Tras el Tour Elypse, una ardua gira de conciertos que además de llevarlos por toda  la República Mexicana los hizo triunfar en 50 ciudades de Estados Unidos, un logro que pocos artistas han conseguido, Camila sigue cosechando éxitos en su carrera, siempre innovando, preparándose y perfeccionando su música por y para su público.

Actualmente, Camila continúa disfrutando del éxito de su más reciente álbum Elypse, mientras se prepara para sus presentaciones especiales en Estados Unidos. Adicionalmente, para celebrar el “Día de amor y la amistad”, tocarán el 14 de febrero en Lima, Perú. Además, se presentarán nuevamente en el Festival de Viña del Mar 2017 el próximo martes 21 de febrero.

CAMILA GREATEST HITS INCLUYE:

CD

Mientes, Aléjate de mí, Todo cambió, Coleccionista de canciones, Perdón, Bésame, Decidiste dejarme, De mí, Abrázame, Sólo para ti, Entre tus alas, Me voy, La vida entera, Dejarte de amar, De Venus, Alma gemela, Lágrimas

DVD

Mientes, Aléjate de mí, Todo cambió, Coleccionista de canciones, Perdón, Bésame, De mí, Abrázame, Sólo para ti, La vida entera, De Venus, Lágrimas, Largometraje “Un viaje en el sonido” (DVD); ACERCA DE CAMILA – RECONOCIMIENTOS Y LOGROS SOBRESALIENTES:

·               “Dejarte de amar” se convirtió en el disco más vendido en México durante el 2010, superando a cualquier otro de género e idioma (Top 100 Amprofon).

·               “Dejarte de amar” mereció la categoría de Disco de Diamante.

·               9 sencillos No.1 en México y Top 5 en el resto de la región.

·               327 shows en 21 países.

·               En 2012 llenaron el Foro Sol en un memorable concierto, tras múltiples shows en los principales escenarios de México (Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Teatro Telmex de Guadalajara, Arena Monterrey).

·               Diversos reconocimientos de Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos.

·               4 Premios Grammy Latino: Mejor Álbum, Canción del Año, Grabación del Año y  Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

·               3 Premios Billboard Latino: Top Latin Albums – Artista del Año; Latin Pop Airplay – Artista del Año; Latin Pop Albums – Dúo o Grupo.

·               2 Premios 40 Principales de España: Mejor Grupo México y Mejor Canción “Mientes”.

·               7 Premios Monitor Latino: Álbum del Año, Hot Song del Año “Mientes”, Álbum Grupo del Año, Canción Grupo del Año, Grupo del Año, Compositor del Año, El Grupo más Premiado de Monitor Latino.

·               2 Premios Telehit: Mejor Grupo Pop y Mejor Canción “Mientes”.

·               Premio Orgullosamente Latino (Ritmoson): Grupo del Año.

·               2 Premios OYE: Álbum del Año y Grupo del Año.

·               3 Premios Lo Nuestro: Mejor álbum pop, Mejor canción “Mientes” y Mejor grupo pop.

·               Premios Juventud: Canción Corta Venas “Mientes”.

·               Sus videos cuentan con más de 1.3 mil millones de vistas (Vevo).

·               Poseen más de 9.5 millones de fans en Facebook.

·               Más de 3.37 millones de seguidores en Twitter.

·               Más de 332 K seguidores en Instagram.

“ELYPSE”

·               4 Nominaciones al Grammy Latino: Grabación del Año (“Decidiste Dejarme”); Álbum del Año; Canción del Año (“Decidiste Dejarme”) y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (Ganador).

·               Nominación al Grammy 2015 en la categoría Mejor Álbum Latino.

·               Nominaciones Premios Lo Nuestro 2015: Grupo o Dúo Pop Rock del Año; Canción Pop del Año (“Decidiste Dejarme”).

·               Nominaciones Premios Billboard 2015: Latin Pop Song del Año (“Decidiste Dejarme”); Latin Pop Songs, Artista del Año Dúo o Grupo; Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo. Ganadores en la categoría  “Latin Pop Songs”.

·               3 sencillos No. 1 en radio